Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

ENCUESTA / SURVEY ¿Shaved or Hairy? ¿Peluda o Pelada?

ENCUESTA / SURVEY   ¿Shaved or Hairy? ¿Peluda o Pelada? Coño, chocho, concha, cunt, chucha, zanja, conejito, pussy, raja...
Pero...

¿Shaved or Hairy? ¿Peluda o Pelada?
Cuál de las dos es más erógena?
¿Cuál te excita más?
¿Y por qué?
¿Which do U prefer?
¿Why?

69 comentarios

yo -

cuanto puto que hay ultimamente. les da asquito los pelos trolitos de mierda?

Mario -

Me super excitan las depiladas asi todas peladas o sea sin pelo, Yo mismo me rasuro el pene completamente y es mucho mas bueno de esa forma, se lo ve mas lindo tanto a la Vagina como al Pene

io -

mucho mejor PELADAS, todas las mujeres deberian depilarse el coño, sobre todo cuando las tocas, es mas directo, higienico y placentero... a todas les recomiendo que se la pelen toda... a nosotros nos gusta mas y la mujer disfruta mas

Jared -

¡Peluda! ¡Es más estimulación!

jose -

me gusta peladitas es mas sabrosa yo me la meto toda a la boca

diego -

me gusta bien peluda ay k rico

santiago -

me gusta la concha pelada porque no te molestan los pelos para chuparla

Milano -

Me gusta con mucho pelo, y que al comerme el coño me quede algún pelazo en la boca

emanuel -

aaaaaaaa que ermosa cosa

emanuel -

muy linda esa

ELPE DOFILO -

SISISISISISISIOHOHOHHOH

PEDOFREDO -

OLOROSA

LUIS ALFREDO GARAVITO -

VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA VASELINA

D8U2R3(?098GFSDDASASASASASWDASDAASASD2323D2332 -

OJALA LES DE GONORREA EN ESE ANO POR DEPRAVADOS

gergay -

a mi me gusta con poco pelo por q eso me re exita. guau es placentero y exitante asi la concha.prefiro la PELUDA

ENCUESTA / SURVEY -

que les de una gonorrea bien hijoeputa

No será mostrado. -

ojala les de sifilis hijos de puta sucios

Coño, chocho, concha, cunt, chucha, zanja, conejito, pussy, raja... -

sucios pajisos desesperados hijos de puta

mitziu el sutzio -

(+)(+)me gustan con la chucha bien peluda y negraPeluda mucho mejor, es mas sensual, si no pierde todo el encanto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.- -

partida de sucios depravados hijos de puta fucking bitches desocupados maricas pobres basuras desocupadas pobres diablos assholes

lino el que le gusta poner culino -

me gustan con la chucha bien peluda y negra

Oso el maric on -

Rasurado, afeitado, pelado, delineado, con una linea, solo el centrol, a la brasileña, a la ....
¿Qué más da?
Lo bonito, lo intimo, lo placentero es compartir el momento en el que poco a poco, sin prisas, como en un juego sin fin vas descubriendo el pubis de tu amiga, esposa, mujer, compañera, ...
En una complicidad que va mas alla del mero ... afeitado, es confianza recompensada con cariño, con tacto, con ... juego en el que desnudas la ultima prenda para observar a tu pareja en la completa desnudez, esa desnudez que es solo para ... nosotros.

succio -

Definitivamente con muchisimo pelo, como una selva. Es mas erótico, y por algo salen esos pelos ahí.

alien vs. deprabador -

Peluda mucho mejor, es mas sensual, rasurada es muy esplícito y pierde todo el encanto.

deprabador II -

ME GUSTAN MUY PELUDOS, QUE SALGA MUCHO PELO POR LAS BRAGAS. PERO TAMBIEN DISFRUTO AFEITANDO EL COÑO DE MI PAREJA, MIENTRAS LO HAGO ESTO MUY EMPALMADO , Y DESPUES ME LO COMO HASTA QUE SE CORRA; PERO DESPUES A DEJARLOS CRECER Y QUE VUELVAN A SALIR POR LAS BRAGAS. POR CIERTO TAMBIEN ME GUSTA QUE TENGA PELOS EN LOS SOBACOS

Deprabator 3 la rebelion de las sadicas -

me gusta peluda porque es mas gedionda y da mas cosquilla
Definitivamente con muchisimo pelo, como una selva. Es mas erótico, y por algo salen esos pelos ahí.
a mi me gusta con poco pelo por q eso me re exita. guau es placentero y exitante asi la concha.prefiro la PELUDA

elmo orboson -

Definitivamente con muchisimo pelo, como una selva. Es mas erótico, y por algo salen esos pelos ahí.

elsa dico -

a mi me gusta con poco pelo por q eso me re exita. guau es placentero y exitante asi la concha.prefiro la PELUDA

deprabador -

a mi mujer le he pedido que se deje crecer los bellos hasta los de las axilas no se imaginan lo hermosa que se ve asi se ve sexy somos de mexico chiapas tenemos 23 y 22 años es una reyna

german -

no me gustan porque soy marika
no me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marikano me gustan porque soy marika

german -

german

pipo -

no me gustan porque soy marika

german -

a mi me gusta con poco pelo por q eso me re exita. guau es placentero y exitante asi la concha.prefiro la PELUDA

juan -

una pregunta quien está a cargo de esta página que no es actualizadaa???????

sael -

a mi mujer le he pedido que se deje crecer los bellos hasta los de las axilas no se imaginan lo hermosa que se ve asi se ve sexy somos de mexico chiapas tenemos 23 y 22 años es una reyna

golozzzo -

teñido

Marina -

Coño=Figa ( en italiano)
mejor rasurado se mira bien:-)

Pancho -

peladas. Especialmente cuando entrais. con la lengua o con la pija, por atrás. El jig sale y no se queda en los pelos.
Es lo máximo.....

uff, ya me calenté. Me voy a correr la paja!!!

amiga -

bueno creo que sin tanto pelo es mejor yo me acostumbre a andar asi desde que voy a la piscina y na que ver con el cuento sexual si no que encuentro que es mas higienico y ahora me molestaria dejarlo crecer.

JUAN -

ME GUSTAN MUY PELUDOS, QUE SALGA MUCHO PELO POR LAS BRAGAS. PERO TAMBIEN DISFRUTO AFEITANDO EL COÑO DE MI PAREJA, MIENTRAS LO HAGO ESTO MUY EMPALMADO , Y DESPUES ME LO COMO HASTA QUE SE CORRA; PERO DESPUES A DEJARLOS CRECER Y QUE VUELVAN A SALIR POR LAS BRAGAS. POR CIERTO TAMBIEN ME GUSTA QUE TENGA PELOS EN LOS SOBACOS

V109 -

dial; snprtz

andrewxxx -

Entre gustos y colores...
me encanta ver como se introduce el miembro en l vagina totalmente rasurada de la hembra!... dios, que sensacion.
"SAN LUKAS ILUMINAME"

flash -

la verdad mejor rasurada se apresia mejor la rajita y ami me exita mas sin ningun pelo sentir la suavesita y ademas un coño rasurado es mas higienico y agradable jaja sinceramente kreo ke es lo mejor.....si¡¡¡¡¡

carlitos -

me gusta bien rasuradita ya ke disfruto mucho observar el sexo femenino en toda su extension y sin vello ke la eskonda

kevin -

no me gustan porque soy marika

pipo -

me gusta peluda porque es mas gedionda y da mas cosquilla

Cachonudo -

Definitivamente con muchisimo pelo, como una selva. Es mas erótico, y por algo salen esos pelos ahí.

Anita -

Peluda mucho mejor, es mas sensual, rasurada es muy esplícito y pierde todo el encanto.

Omar -

a mi me gustan las dos

fernando -

Rasuradita es mas sexy...y mas higiénica también...

laura -

ola me llamo laura tengo 19 años y ya soi puta y creo q mi coño esta muy usado y x eso os qeria preguntar un poco aver para q me digais como lo tengo ¿de acuerdo? esqe me da muxa verguenza ir al medico y mi madre no save que soy puta por eso besos espero que me contesteis...

Mario -

bien peluda ¡carajo que tienen contra los pelos!

willington -

Me encantan rasuradas y bien peludas pero con los labios o el clitoris muy alargados

elba -

me gusta la mia, bien peluda, que hasta salen los pelos por la braga

lino -

me gustan con la chucha bien peluda y negra

Extasis azul -

con bellos cortos... por que pelada se vé genial, pero los bellos por algo estan ahi... y son transmisores sensoriales, cuando estan todos pelados y mucha lubricacion, no se llega a sentir mucho... Solo en ocasiones especiales si peladita... bueno, yo le vario... saludos.

Oso -

Rasurado, afeitado, pelado, delineado, con una linea, solo el centrol, a la brasileña, a la ....
¿Qué más da?
Lo bonito, lo intimo, lo placentero es compartir el momento en el que poco a poco, sin prisas, como en un juego sin fin vas descubriendo el pubis de tu amiga, esposa, mujer, compañera, ...
En una complicidad que va mas alla del mero ... afeitado, es confianza recompensada con cariño, con tacto, con ... juego en el que desnudas la ultima prenda para observar a tu pareja en la completa desnudez, esa desnudez que es solo para ... nosotros.

fredis -

sin pelos para poder meter la lengua, se observa mas limpia

Shery -

peladillo... igual en los hombres, mientras mas limpio mejor.

Cacas -

Me gusta con pelos, cortos, para que se adivine el clítoris, y con los bordes afeitados, como para usar una tanga. Pelada es demasiado explìcito.

Anónimo -

Zifra -

¡¡¡¡sin pelo!!!!

Aprendiz zen -

En la variedad está el gusto. Pero me gustan más, por la experiencia con mi compañera, rasurada 100 por 100, sin un solo pelito que impida ver esa maravilla, ese monte henchido, esos labios juguetones, ese clítoris

sirena_varada -

Desde que descubrí los placeres del rasurado, definitivamente, absolutamente pelado, salvo alguna tira en el pubis, finita y con vello muy corto... es mucho más placentero mastubarse así (y el resto...)

Susana -

Me gustaria saber que opina el Vene Thinker...
Yo me la rasuro y dejo un poquitin arriba, un pequeño triangulito de adorno...
Jajajajajajaja

Jorge -

La misma en sus dos presentaciones ;0)

Oh! la bellleza de la vulva

saludos,

Leit -

Sira!!!
Pues sácanos de dudas, y consigue una buena cámara digital, y envíanos un buen primer plano!
No serías la primera de Six Lips, pero sí la primera del año 2005 que envía una foto de su conejito!!!
Anímate!
:-)
Leit

Sira -

Me gustaría tener un espejo a mano y una cámara de fotos... para contestarte con una imagen que podría ayudarte a salir de dudas...

Amares -

Definitivamente, rasuradas...
Los labios se deslizan sobre los labios sin los molestos pelitos...
La lengua se entretiene sin distracciones capilares...
Claro que sí, amigos y amigas...
¡¡¡¡¡¡¡RASURADA!!!!!!!!