Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Cunnilingus

Cunnilingus Mi lengua va y viene, liba, lame, se inmiscuye y se entretiene yendo y viniendo, moviéndose y sintiendo como se endurece tu minúsculo pene femenino, que el destino ha querido se me ofrezca en todo su esplendor...
Todos los dramas se olvidan, te sientes intensamente viva, y en este instante de placer inmenso, se estremece tu ser mientras se mezclan en tus labios tus fluidos de amor y mi saliva.

4 comentarios

roger -

mmmmm... humedo! quiero lamerlo!!!

nenika -

joder es horrible

Lucas -

Mejor si es mi lengua la que lo hace...

El tío Bob -

Normal que no haya comentarios...obvio.