Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Doggy Style

Doggy Style La espalda arqueada, la cabeza y los pechos apoyados en la cama, los brazos extendidos, arrodillada con las piernas apenas separadas, esa cola hecha con compás bien levantada... y tus labios que se ofrecen deliciosos para mi boca urgente, para mis dedos escrutadores, para mi sexo ansioso de colmarte y colmarse de placer...

9 comentarios

MATAYITO -

QUE PUTILLITA

andres -

holap... eres muy rica, no sabes cuantas ganas me dan de ver tu foto y hacerte el amor... si así eres en foto como serás personalmente

hellsender -

TE HAGO EL ORTO MALA ONDA!!!

jhon -

ptm!! me existas

jorge -

esos labios preciosos quisiera sentir tu cuerpo con mi lengua. por favor mandame un corereo. bay

pepe -

te abriria por los dos boquetes, con el chorro por delante

Anónimo -

Con la energia de la imaginacion,llegaria a colmarte y con la realidad a saturarte

willi -

Te meteria la lengua hasta por ese ano dulce...que delicia.

Jose A. -

¡¡¡ cari... tu fachada es preciosa!!!
Su entonrno encantador!!!
¡Como deseara verte, hermosa!
Y hacer fuego de tu calor