Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Confieso que me estremecí un poco cuando aprendí en Six Lips que tu clítoris es un pequeño pene destinado exclusivamete a tu placer, y que tiene un cuerpo cavernoso como mi pene, y un prepucio como mi pene, y un glande como mi glande, aunque todo en pequeño, como para que mi boca lo tenga por completo... Y que tus labios no son otra cosa que lo que es en mí el receptáculo de mis testículos...
Quiere decir, que todos, la humanidad entera (hombres mujeres y el resto...) encontramos el máximo placer y felicidad sexual en alguna forma de pene... O el pene del macho, o ese diminuto pene llamado clítoris...
La composición anatómica de los humanos, nos dice que somos más semejantes de lo que creíamos que éramos...

(Posted by Miguel from Viedma, Argentina)

3 comentarios

Julio Cesar -

Estoy de acuerdo la hembra es una varona no lo digo yo lo dice Dios en la Biblia pero ellas se creen otra cosa, el asunto es que Dios tambien dijo Dios y hombre

Jashondo -

Es un chocho perfecto. Muy inspirador.

manolo -

eso parece un pene