Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Corro con mi pulgar ese cachete perfecto que cabe en la palma de mi mano, y aparece en todo su esplendor tu chochito húmedo que incita al contacto con mi boca, con mi lengua, con mi sexo...

3 comentarios

Tsruyá -

Es posible que la intención de quienes quiren crear algo, siempre sea con "buenas intenciones".
Es evidente que no podemos cambiar aspectos de un mundo blogosferico dónde existe más medriocridad que creatividad.
Como antes digo; no podemos cambiar la intencionalidad.
Sí expresar el desacuerdo ante la visión de una foto que evidencia claramente que es de una niña.Y los que no estamos de acuerdo con ello , en este caso yo, expreso mi disgusto, en mayusculas si hace falta.
Poniendome en el lugar de cualquier persona sana mental. Pediría que, esa foto fuera quitada.
Dificil tarea, lo sé, luchar contra la marea negra de lo absurdo en este tema.

soy madre -

Soy madre y de mi coño nació mi hija. Me pueden llamar cuantas veces quieran puta. Por eso me pongo de acuerdo con el comentario de "anónimo" y digo no solo hijos de puta, eso es poco . A vosotros no os parieron os cagaron . Alguien y quizás yo haga algo contra esa foto. Malditos/as. No hacia los que vemos las fotos, sino hacia los monstruos que las exponen.

anónimo -

esta foto es de una niña hijos de puta,por eso la poneis al revés,para que no se pueda percibir bien sus diminutos glúteos y la anatomía de estos.Soy médico.