Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Envios de Cybernautas: Requisitos y Condiciones

El Consejo Asesor de Six Lips (Labios), integrado por destacados profesionales del Arte Sicalíptico y el Glamour, reunidos en la ciudad de Sitges a los 12 días del mes de octubre de 2004, en un ambiente acorde jerarquizado por varias cañas y el mejor jabugo, ha establecido lo siguiente, a saber:
A) A este Blog dedicado al ser más bello que existe sobre el planeta, LA MUJER, los y las cibernautas que lo deseen, podrán enviar imágenes y textos ad hoc (poesía y/ o prosa), referidas a todos o algunos de los seis labios femeninos.
B) Las imágenes (de profesionales o amateurs) deberán ser de alta calidad gráfica y estética, y conservar la característica de primerísimo plano, no ser bochornosas, chabacanas o desagradables, y expresar en toda su magnitud, la belleza de los labios femeninos.
C) Los textos deberán condecir con la tónica y la estética del blog.
D) Los envíos deberán hacerse a: LeitMotiv8@hotmail.com
E) El Consejo Asesor decidirá si el material posteado será editado o no.
F) Las decisiones del Consejo Asesor son inapelables.
G) Al estilo de los laureles olímpicos, el Premio para cada cybernauta que lo amerite,consistirá precisamente en la publicación de dichas imágenes, y/o textos en poesía y/o prosa.


Comuníquese, dese a Publicidad y Archívese.
Sitges, 12 de octubre de 2004, Dia de la Raza Humana

3 comentarios

Serch -

Al principio me que dé un poco impactado, diciendo... ¿pero que es esto...?
Pero mira, no me disgusta tampoco, oye!!
Me ha gustado sobretodo la idea que explicas en este post.
Suerte con tu nuevo blog, vendré a visitarte.

Susana -

Las fotos en que formato?
De qué tamaño?

Muy bueno el Blog!
Excitante!