Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Envíos de Usuarios

Envios de Cybernautas: Requisitos y Condiciones

El Consejo Asesor de Six Lips (Labios), integrado por destacados profesionales del Arte Sicalíptico y el Glamour, reunidos en la ciudad de Sitges a los 12 días del mes de octubre de 2004, en un ambiente acorde jerarquizado por varias cañas y el mejor jabugo, ha establecido lo siguiente, a saber:
A) A este Blog dedicado al ser más bello que existe sobre el planeta, LA MUJER, los y las cibernautas que lo deseen, podrán enviar imágenes y textos ad hoc (poesía y/ o prosa), referidas a todos o algunos de los seis labios femeninos.
B) Las imágenes (de profesionales o amateurs) deberán ser de alta calidad gráfica y estética, y conservar la característica de primerísimo plano, no ser bochornosas, chabacanas o desagradables, y expresar en toda su magnitud, la belleza de los labios femeninos.
C) Los textos deberán condecir con la tónica y la estética del blog.
D) Los envíos deberán hacerse a: LeitMotiv8@hotmail.com
E) El Consejo Asesor decidirá si el material posteado será editado o no.
F) Las decisiones del Consejo Asesor son inapelables.
G) Al estilo de los laureles olímpicos, el Premio para cada cybernauta que lo amerite,consistirá precisamente en la publicación de dichas imágenes, y/o textos en poesía y/o prosa.


Comuníquese, dese a Publicidad y Archívese.
Sitges, 12 de octubre de 2004, Dia de la Raza Humana