Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

¿De veras tienes dieciocho? ¿No me engañas, wapa? ¿Seguro que no eres menor de edad? No sea que la pasión que nos enciende me lleve a cometer una falta por que eres menor... ¿Seguro que esta no es tu primera vez?
¿Y por qué entonces está tan estrecho tu pequeño templo? ¿Por qué me estás matando dulcemente de placer?

(Posted by Santiago, de Viña del Mar, Chile)

11 comentarios

verdad -

wow q lindura q vulva mas rica wow nena a puesto q tene sunos 15 vaya eso es hermoso como quisiera carisiartela y poner adntro mi pn

carlos -

que cosita mas rica quisiera chupar esa ricura.

edinson -

esta divino porque parece un chochito de una tiernita que me encantaria cojerla suavemente y chuparsela rico

manolo -

que cosa mas rica !!!! lo dice un chileno lo mejor que he visto

ISRA -

ME ENCANTAN LAS VULVAS ASI ESTA PRECIOSA¡¡¡

Hugo -

La verdad si aun asi fuera de una nena menor es una delicia y mas por ser joven y estrecho, ojala fuera de una nena de 15 es lo mas rico y anhelado que un hombre maduro pudiera probar.

william -

es lo mas exquisito que unhombre pueda provar

Jorge Pérez -

Qué hermosa vulva!
Qué exquisitos labios!
Expuestos para ser abiertos, invadidos de mi dureza viril que ocupe y llene tu interior hasta que la miel de esa vulva convierta el placer en tormento

edy rodriguez -

dios, me encanta tu chochito espopnjadito, me encantaria poder compartir fotos contigo, escribeme

lauri -

Pero si parece la boca de un pez. No me gusta nada

carlos -

semajanza