Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

CUNNILINGUS...¿Quien lo hace mejor?

CUNNILINGUS...¿Quien lo hace mejor? ¿Quien hace mejor el cunnilingus?
¿El hombre o la mujer?
Se dice que nadie conoce mejor a la mujer, que la mujer misma.
Que no todos los hombres saben cuáles son en la mujer sus tiempos, cómo es su sensibilidad, con qué nivel delicadeza hacerlo...

¿Tú que opinas?

50 comentarios

Hola -

Comprendo el machismo de esta pagina, pero preguntemonos, ¿quíen felaría mejor? es obvio que el hombre, muy pocas mujeres excitan adecuadamente, y en cuando eyaculas dejan de hacerlo, y quedan fáscinadas como si fueran la hostía haciendolo.

Traten de analizar esto de un punto de vista neutral, ya que se ve que son putos machistas.

lucía -

la mujer...

SpanG -

yo diria dependiendo la experiencia de cada amante facial tenga capacidad
x logica una mujer para un hombre hace bn su trabajo
x q le exita tal como viceversa
pero si este es un novato o alguen experimentado
todo cambia
x por iwaldad todos somos wenos
el orgasmo es union
el orgasmo es ekilibrio
el orgasmo es objetivo
y de porsi es objetivo de muxos y de muxas
o sea es nuestra felicidad

SDFASD)(089GDSDDDFF'DFSASDFDSF'D''DSD''SD'SDASDF -

partida de depravados hijoeputas sucios se tienen que meter a ver esto porque son horrible y son unos pobres diablos basuras ojala les de gonorrea en ese ano que le caiga un sida bien hijoeputa por depravados

EL TRISEXUAL -

OOHOHOHOOAAAAJAJJAJJAJAAHAHHAHHAOOOHOHOHOHOHOSISIISISISISISISIISISISSISSME

SUCIENTO -

OOHOHOHOOAAAAJAJJAJJAJAAHAHHAHHAOOOHOHOHOHOHOSISIISISISISISISIISISISSISSME

Autor: jota -

EL DE LA FOTO TIENE CARA DE IDIOTA MARICA Y TIENE UN DIENTE DEFORME QUE ASCO OOHOHOHOOAAAAJAJJAJJAJAAHAHHAHHAOOOHOHOHOHOHOSISIISISISISISISIISISISSISSME

ALIEN VS DEPRAVADOR -

Posiblemente, en principio, lo hara mejor una mujer por el conocimiento propio de su sexo.Cosa que no me gusta mucho reconocer.De todas formas un hombre que este realmente interesado en concer la vulva, el clítoris, la vagina, en definitiva el cuerpo de su compañera o de la mujer en general debería poder hacerlo satisfactoriamente.

EL QUE SE MASTURBA EL ANO -

Autor: maira
para mi ke el hombre por ke con su lenguita chupa mejor

Fecha: 18/10/2006 03:55.

gravatar.com
Autor: karina
yo creo q tanto los hombres como las mujeres, pues cada quien tiene su propio estilo y maña, y eso lo hace mas rico con cada quien q es distinto, en pocas palabras, ambos pueden arrancarme un orgasmo con su lengua.

Fecha: 07/11/2006 01:07.


Autor: carlita
pues, yo diría que el hombre lo hace mejor

Fecha: 30/11/2006 01:07.

ELZO OFILICO -

YO DIRIA QUE UN CABALLO O UN GATO
DEPRAVADOSSISISISIISISISISISISISISIISAIIASAAHAHAHAHAHAHAHHOHOHOHOHOHOHOHOHOH ME ESTOY PAJEANDO OOHOHOHOOAAAAJAJJAJJAJAAHAHHAHHAOOOHOHOHOHOHOSISIISISISISISISIISISISSISSME VENGO OOHHOHOHOOHOAAHHH SSSIISSIISSI

ELPE DOFILO -

SISISISIISISISISISISISISIISAIIASAAHAHAHAHAHAHAHHOHOHOHOHOHOHOHOHOH ME ESTOY PAJEANDO OOHOHOHOOAAAAJAJJAJJAJAAHAHHAHHAOOOHOHOHOHOHOSISIISISISISISISIISISISSISSME VENGO OOHHOHOHOOHOAAHHH SSSIISSIISSI

Anónimo -

Coño

carlita -

pues, yo diría que el hombre lo hace mejor

karina -

yo creo q tanto los hombres como las mujeres, pues cada quien tiene su propio estilo y maña, y eso lo hace mas rico con cada quien q es distinto, en pocas palabras, ambos pueden arrancarme un orgasmo con su lengua.

maira -

para mi ke el hombre por ke con su lenguita chupa mejor

jota -

bueno, mejor no, no creo que vuelva a entrar, pero es raro de cojones el blog, la hostia

jota -

Alguien me puede explicar de qué cojones va este blog?

Colibrí -

Posiblemente, en principio, lo hara mejor una mujer por el conocimiento propio de su sexo.Cosa que no me gusta mucho reconocer.De todas formas un hombre que este realmente interesado en concer la vulva, el clítoris, la vagina, en definitiva el cuerpo de su compañera o de la mujer en general debería poder hacerlo satisfactoriamente.

juanyalex -

Según nuestra experiencia, el mejor cunnilingus lo hará una mujer, porque ella también quiere devolver el placer, aunque sea más suave y tierno, de la penetración anal...De cualquier manera, el disfrute es compartido...
Slds y los esperamospor nuestro blog...

Fer -

Aunque estos post son antiguos, los comentarios continúan porque la pregunta es excelente.
Muchos y de gran peso son los argumentos a favor de la capacidad técnica, sensualidad, tempo y dedicación femenina. He tenido el privilegio de presenciarlo unas cuantas veces y es hipnotizante, como el fuego o como ver evolucionar a un gato, una auténtico fenómeno de la naturaleza. Ahora bien, coincido con 'luz blanca' que la respuesta no puede ser única y dogmática, en esa misma línea no hay placer más intenso que un orgasmo autoadministado ya que nadie conoce mejor tu cuerpo y sensaciones que tú mismo/a. Por lo que la forma de hacerlo, definitivamente, dependerá de la persona. Y un hombre es un ser básicamente deseante, con esto quiero decir que si desea y se pone las pilas puede llegar a ser un excelente intérprete del mejor cunilingus posible... así como otra chica puede llegar a ejecutar un cunilingus del montón... todo depende

perrodelmal -

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? A eso me recuerda esta pregunta sin respuesta.

No es cuestión de géneros. Una mujer sabe cómo le gusta que le coman el coño, pero no tiene ni puta idea de lo que a la otra mujer le gusta ni lo que está sintiendo, por favor, no todas las mujeres son iguales ni les gusta lo mismo.
Del mismo modo yo se cómo me gusta que me coman la polla pero no tengo ni la menor pinche idea de cómo le gusta que le coman la polla a otro tío.
Aunque esa es solo mi opinión. Ahí se ven perros...

Erecto -

no estoy de acuerdo. esto quiere decir que un hombre mama mejor una pinga o pija (como lo llamen en su pais) que una mujer???? porque una mujer no sabe asta que punto debe chupar o morder si no se lo dices...

Methos -

ke son los tiempos???

pepedopulus -

es cuestion de sensibilidad y arte. Conocimiento y comunicacion, no de competencia.

max -

Como hombre, soy ... No, it is too difficult to say in Spanish for me. But we can use whichever language we choose, yes? Vale...

As a man, I can have no understanding of what a woman experiences. But I am sure that woman -> woman cunnilingus will be more sensitive and more \'tuned\'. For heterosexual couples, the lack of sensitive touch by the man will be recompensed by the fact that it is a man who performs. Perhaps those women above who claim that a woman is better are homosexual?

olo -

ooooooooooooooooooo bikiniparty azjatki

luz blanca -

Holitas Leit
Coño, con que rotundidad contesta la peña. Yo opino que depende. Cuando decimos que las tías, nos referimos a aquellas que desean a las mujeres, ¿no?...Cuando los comparamos con los hombres, entiendo que con los hombres que desean a las mujeres, ¿no?. Entre yo y un tío que se pone como una mula con una tía, estoy convencida que le dará más place él que yo. Todo depende del grado de deseo, de las ganas que ponga él y de la capacidad que una tenga para transmitirle a él lo que a una le gusta. Una tía sabrá lo que le gusta a ella, lo que me gusta a mí, quién me gusta, cómo y dónde, sólo lo sé yo. Lo mejor va a ser probar y no quedarse con lo que uno cree que le va a agustar a la persona con la que está.
Un saludo.

Hilario -

No estoy de acuerdo, el hombre es quien mejor lame, chupa, succiona a la mujer. Ella es su complemento. él sólo una parte de su placer, pero sin ella, ella no lo siente. Soy un hombre que da placer.-

Anonymous -

entonces quién me recomiendas para la felación?

Eromante -

No cabe duda de que la mujer sería mejor cunnilingüista que el hombre. Aparte de lo obvio (que conoce su propio cuerpo) está también la natural tendencia del hombre a impacientarse a causa de la excitación. Por eso creo, curiosamente, que también las felaciones acaban haciéndolas mejor (porque pueden hacerlas durar más y tienen menos piedad de nuestras imperiosas necesidades) las mujeres.

pepo -

Sí, bueno... ...supongo que quién conoce mejor a un hombre
para saber cual es la manera correcta de chuparla mejor.

Extasis Azul -

cohincido con Jorge, te lo hara mas rico quien te desee mas... aunque la mujer por su naturaleza, es sensual y ante la presencia de una mujer u hombre quiere mostrarse seductora y provocativa y eso hace a que se esmere mas en su servicio, jaja
chau chau

chica -

La mujer lo hace con mucha mas delicadeza que el hombre. El hombre tan solo quiere verte gozar. Pienso que la mujer, aparte de eso, tambien busca nuevas sensaciones al conocer mejor su propio cuerpo. No hay punto d comparacion entre un hombre y una mujer en este tema. La mujer mucho mejor.

yotia -

la mujer sin duda.

Mayra -

Yo no conozco mucho mi cuerpo,pero me encanta que me besen el coño GOZO como no tienen idea..no seas hipócrita Tú también amiga,te gusta como a Mí que nos besen el coño todo el día y toda la noche

Javier -

Efectivamente nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo,pero nadie deleita del cuerpo de uno como la otra persona,solo de imaginar su boca en mi sexo,y mi boca en el de Ella

filosofoidealista -

A causa de mi condición masculina no puedo responder con firmeza a esta pregunta.

Aun así mi opinion habiendo recivido sexo oral de los dos géneros és que simplemente lo hace mejor el que mejor conoce tu cuerpo y mejor escucha tus deseos.

Y eso no es cuestión de género.

sak3007 -

Entre mis muslos arde, se condesa-fiebre crispada y lenta-- tu imantación; entre mis labios. Hidra silenciosa, resina, agua.

Definitivamente una mujer es mejor.

T.

Shery -

HEY! Cuando piensan hacer otro post nuevo!! los esperamos !

José Luis -

Pues coincido con Pablo. El cunnilungus es especial para que lo haga la mujer.

Antihéroe -

Pues yo opino que el perro de sorpresa sorpresa...sí, aquel que no existió pero que todo el mundo había visto lamerle a la niña la nocilla-mermelada-mantequilla del coño.Ese es el mejor.

Who -

De ser cierto eso, en alguna vida anterior debí ser mujer.
Saludos.

Jorge -

Leit, echate este librillo, ´toy seguro te va a encantar:

Coños de Juan Manuel de Prada (Valdemar. Planeta Maldito No. 1)
Estupenda y contemporánea colección de narraciones que cantan las bellezas, gozos e infortunios del coño.
Lúdico, campechano, maravillado y lúbrico, todo eso le pasa a uno por la cabeza mientras asiste a un sensual viaje por la ninfa y su caverna.

Un abrazo,
Jorge

.- lo hara mejor el que le tenga mayor deseo ;0)

Pablo -

Pués considero que la mujer es la indicada para realizarlo así como un hombre realiza mejor una felación

Boca Trémula -

quedé impresionada al ver que dejaste tu comentario en mi blog...
me quito el sombrero ante ti.

besos trémulos

eros -

creo que tanto hombres como mujeres tenemos mejor sensibilidad cuando se trata de jugar con el mismo sexo... ellas sin duda saben donde guiar la lengua en los puntos exactos del clitoris... para algo lo han sentido

tonaka -

la mujer sin duda

ion -

estoy de acuerdo en que una mujer sabe mejor los tiempos pero por ello pierde el efecto sorpresa, auqnue sea por el desconocimiento jejeje.

puntog -

Es verdad, Su, lejos, te la chupa mejor una mina

Susana -

Para mí, lejos... la mujer.