Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Tonterías Machistas

Tonterías Machistas He visto por ahí un blog de un tal Príapo, que ya desde su apodo o nick avala la falocracia que gobierna a este mundo decadente.
Y el mundo está como está porque siempre se relegó a la mujer.
Si este es el mundo que pudieron hacer los hombres (corrupto, agredido ecológicamente, hipócrita, mediocre y tremendamente injusto), está claro que el hombre es un inepto para solucionar los problemas de la humanidad.

Del mismo modo, reniego y abjuro del feminismo. Los extremos se tocan y justifican a sí mismos. Lo lógico es el equilibrio. Ni machismo estúpido ni feminismo estúpido.

El tema del falo todopoderoso es una visión machista y errónea. el mayor placer la mujer lo tiene en la superfice de su glande clitoridiano, y a un centimetro del introito (zona G), por lo que alcanza con un pene diminuto para dar placer. Los penes mayores de 20 centimetros no dan más placer que los menores de esa medida. Todo es un alarde mendaz sostenido por la cultura machista.

Para muchas religiones, Dios no es masculino, sino femenino. La Cara de Dios es la Vulva o Yoni, según las culturas ancestrales más sabias.

El ser mas fuerte de la creación es la mujer, mal que le pese a los machistas. Está comprobado que la mujer resiste el dolor fisico mas que el hombre, porque esta diseñada para concebir un hijo, para afrontar un parto, para dar vida, como Diosa que es.

Hacer girar todo en torno del falo es sobreestimarlo. Las palabras sugerentes que puede decir un cerebro inteligente y romántico, la labor de dedos y manos, el contacto de piel con piel, la tarea minuciosa de la lengua, y desde luego de los seis labios femeninos y del pene, son una sumatoria de elementos necesarios para el placer más absoluto que pueden sentir los seres humanos.

¡VIVA LA MUJER, REINA DE LA CREACION!
¡VIVA EL YONI, DIOS DE DIOSES!

Leit
Rendido ante los seis labios femeninos


Posdata: Para colmo, el "priapismo" es la erección dolorosa del pene, que sin excitación, permanece erecto mucho tiempo, provocando un intenso dolor, sin reducir su tamaño, y sin eyacular.

20 comentarios

Carlos Eduardo -

por si no sabian no es por machismo q si mas grande el pene mejor, eso lo piden las mujeres y lo del placer es verdad no importa el tamaño sino como se lo hagas; la tengas pequeña o enorme

cacha -

el clitoris es un falo y la actitud y definición de la vivencia de la sexualidad a partir de un punto tan dominante es igual de falocrata
por supuesto viva el yoni pero este no es adversario del lingam sino su feliz complemento

Jony -

Coincido con varias cosas de aquí. Aunque sea un hombre debo reconocer que las mujeres son superiores a nosotros en muchas cosas. Me duele tener que decirlo pero hace muy poco leí en una publicación de ciencia que los últimos estudios de inteligencia les dieron mayor puntaje a ellas.

mas sabia q tu -

Enferma.. mientras mas grandes mejor

mariano -

me da pena. esa mierda de la guerra de los sexos. para mi exageran un poco en este blog.no son todos iguales.creo en el poder de la mujer, en su superioridad por varias razones. y sobre las vulvas sensibles, pero ojo, mi pene es sensible y muchas veces me encontré con mujeres que piensan que es un objeto inanimado , duro que tiene que ser tratado con rudeza.
para mi es un clítoris con mango. ja , mi amante tiene un clitorias muy sensible y luego de rozarlo casi imperseptiblemente se pone enorme!!! es hermoso.
bue, ya me fui del tema.

Mabel -

Pobre imbecil de Fernando se nota que nunca a parido en su vida...preguntale a tu mama si fue como un dolor de muela....

fernando -

Mitos Hembristas: la mujer resiste mas el dolor...Si fuera cierto el 80% de los suicidios femeninos no sería por conflictos emocionales...además los mas grandes atletas serían mujeres y los soldados también...porque esas actividades si que exigen llevar la resistencia física y mental a los límites, por algo son hombres...en cuanto a los partos, duele mas un dolor de muelas y dura mas...

mario carbonell -

¿quieren saber mas del Hembrismo? y así reevaluar la figura masculina y la equidad de género..les recomiendo esta página: http://www.mariocarbonell.com/archives/000170.html

fernando -

Solo una persona Hembrista podría renegar de este mundo creado por hombres, cuando por otro lado gracias a nuestra creatividad existe el internet...el 99% de las patentes son de hombres, así que sin nosotros la civilización volvería a las cavernas.

sirena -

para mi el pene es suficientemente grande si tiene el tamaño de mi clit...
me gustaria saber el blog de Priapo...lo conocen?...muchas gracias..
Sirena

yo otro mas -

lo del tamaño es totalmente psicologico!!!!!!

YO otro -

1) Esta comprobado cientificamente(y no por una opinion como lo que tu dices) que los calculos renales producen un dolor equiparable a los dolores de parto. Tanto mujeres como hombres lo tienen que soportar lo quieran o no y POR MAS TIEMPO QUE UN PARTO!!!!(cada ser humano reacciona diferente en diferentes circunstancias , incluso a veces ,cuando se repiten las mismas.)
2) Lo soporten o no lo soporten igualmente tienen que parir! no les queda otra opcion. (por algo existe la peridural no? y el deseo de pujar).
Por lo tanto no puedes decir que lo soportan o no.
ES MAS! HAY MUCHISIMAS MUJERES QUE NO LO SOPORTAN Y PIDEN LA PERIDURAL O UNA SESARIA!!!
3) El punto G no existe como tal. Solo es una manera muy eficiente de estimular indirectamente el clitoris. OBSERVER BIEN LA UBICACION DE ESTE SUPUESTO PUNTO CON RESPECTO A LA PARTE EXTERNA DEL CLITORIS.(PRACTICAMENTE POR DETRAS.) AUNQUE TAMBIEN EN ALGUNAS MUJERES NO TIENE NINGUN EFECTO EL ESTIMULO DE ESTE SUPUESTO PUNTO.
4) Alguno conoce las GLANDULAS DE BARTHOLIN (O BARTHOLINO)? se ubican dentro de los labios de la vulva , por lo que afirmar que los labios estan vacios es una ignorancia! PORQUE DAN POR SENTADO COSAS QUE NO SON? (y no son las unicas!, ahora no recuerdo el nombre de las demas.Creo que hay unas llamadas VULVOVAGINALES.)

Anónimo -

gaby -

no importa el tamaño sino cuanto te satisfaga el placer del otro produciendo tu propio placer. El arte de amar es complejo y profundo no puede solo pensar que es un entrar y salir y ya en la dedicación que le pongas al asunto esta la verdadera delicia del sexo. ah! lo maximo

TDO -

tamaño + moviemiento = buen sexo

LEILA=NOCHE -

no todo depende del tamaño,sino mas bien como sepa hacerlo funcionar,lo de aqui llego aqui te mato a mi no me funciona .todo tiene su majia hasta el sexo. muacks

PRIAPO -

HOLA MI DIOSA!! Soy el dios de la fecundidad y la virilidad física, un hombre que vive y mata por el buen sexo, defiende el uso y el ser correspondido.

Respeto tu opinion al respecto pero son las diosas las que han hecho que l mundo sea MACHISTA y a nivel sexual se desviven por un gran pene... asume que la sociedad feminista es netamente FALOCRATICA desde hace mucho tiempo... Cleopatra diria lo mismo!!!

En el olimpo del ser y estar le dedicamos post a toda la diversidad sexual gays, Al machismo y al femismo!! te invito a que te sumerjas al tema "EN AMBIENTE" e intercambiemos opiniones...

UN BESO EN TUS LABIOS TAN GRANDE COMO MI FALO...

Afrodita -

Yo si estoy de acuerdo con vos... creo que un pene grande no es un pasaporte al goce... hace falta mucho mas que eso...

Cereza -

Leit gracias por invitación, aquí estoy ;0)
Te dejo mi opinión muy personal:
Yo particularmente prefiero un pene grande, para mi grande son 17 cms pero no te niego que antes de tener un sabroso pene, me derrito por una lengua experta y unos sabios dedos QUE DELICIAAAAAAAAA.
Pero al igual que algunos hombres prefieren mujeres con senos grandes para mi si es importante un pene con un bueno tamaño.
No si es algo machista pero me gusta el hombre que se siente seguro de su arma tenga el tamaño que sea y de su poder sexual.
Recibe muchos besos con sabor a cereza

yo -

infórmate, feminismo no es lo contrario de machismo; la postura feminista es la que defiende la igualdad