Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

En el principio, fueron los labios de Eva, inmaculados y sin desflorar...

En el principio,  fueron los labios de Eva,  inmaculados y sin desflorar... Labios e himen protegen el introito virgen

Los dedos abren lentamente los labios mayores, dejando ver en su excelsitud el ingreso al Manatial de la Felicidad, la Fuente de Juvencia, el Tabernáculo del Amor, la divina vaina del placer, el criptogénico acceso a los orígenes de nuestra vida...

23 comentarios

Kevin -

Muy bello

luis rivas -

Muy rico

luis rivas -

Lo mas exitante q hay

felix -

Es la maravilla mas preciosa y gustosa

MANUEL JESUS MARIN CRUZ -

ES LINDO DICHO GRAVADO,OJALA ME PUEDAN ENVIAR MAS FOTOS DE HIMEN O DE MOMENTOS DONDE SE DESGARRAN.

carlos -

por favor mandame a mi correo mas fotos de vaginas que esten así de virgenes.

cuco -

wuau quireo llenar ese himn de mi lece bien calentita

cuco -

Hola erta mvy bonita la vulva virgen que rico ojala tenga una jovencitas virgenes mandeme mas fotos de vaginas virgenes ok. Quiero chupar vaginas virgenes ok.

BENAVIDES -

ME DA ENVIDIA POR TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO UNA VIRGEN Y SIN MERECERLO QUIZAS Y QUE DE SEGURO NO VALORARON????

Casey -

Interesante

Jose manuel -

Mandenme imagenes de virgenes

Juan -

Quiero ver

ironsoldier -

yo tuve la oportunidad de verselo a mi novia y no se parecia en nada a este

william -

les agradeceria enormemente si me enviaran fotos de la vulva micorreo es williamsoler@hotmail.com

Erick el Marick-a -

que le sifilis en ese ano hijoeputa depravado

Jorge Pérez el que tiene el ano bien abierto -

Bellísimo en la foto, no lo conocía y ojalá y pudieran enviarme más fotos. Su sabor ha de ser de miel

i'am tumor i'am tumor oh oh oh i'am tumor -

deprabados hijos de puta pajisos pedofilos ojala le de sifilis que les de gonorrea en ese culo que les caiga un sida bien hijoeputa y cancer tambien cancer anal en el pene

Anónimo -

imbeciles enfermos
que tal esa descripcion tan frondia
vayan a un sicologo pedofilos de mierda

JORGE -

NO TODOS LOS HIMEN SON ASI YO VI EL DE MI POLOLA Y NO ERA NADA PARECIDO A ESO
ERA COMO UN PEDACITO DE CARNE

Jorge Pérez -

Bellísimo en la foto, no lo conocía y ojalá y pudieran enviarme más fotos. Su sabor ha de ser de miel

sergio -

gracias por desbrutarme, me toca desvirginar a mi novia y tengo miedo de ser muy bestia!

Erick -

Es simplemente admirable y bello, jamas habia visto uno... es, es, increiblemente hermoso

FernandoB -

Ahhh! Este habia sido el famoso himen! es como un celofán