Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Sixty - Nine

Sixty - Nine

Sixty - Nine Blanco sobre negro, labio sobre labio, en la penumbra de estas cuatro paredes, construimos nuestra libertad sin muros.

Geografía para labios

Geografía para labios Usó tantas palabras para conquistarme. Y todas fracasaron. Sólo cuando la vida me dio tres revolcones, de mis labios salieron las palabras que él estuvo esperando durante tanto tiempo. Ahora, sus labios y los míos exploran nuestros mapas. Yo humedezco sus valles, él rodea mis redondas colinas. Mis labios recorren su miembro vertical y desafiante, para cederle la cumbre a la lengua. Sus labios, los de arriba, alcanzan con sonrisa de triunfo los míos, los de abajo, y entonces se desbordan los ríos y los volcanes se agitan.
Cuando sus labios se apoderan de mi carne, ruge el mar. Después, cuando las olas se amansan, tan sólo necesito que salgan palabras de sus labios, para que las estrellas se enciendan y yo me duerma.

(Posted by ElenaC)

Sixty-Nine

Sixty-Nine No quiero perder por nada del mundo mi oficio de amor amado amante que atesora en tu cuerpo el Paraíso en la Tierra. El fruto jugoso de tus labios rosados es el ámbito de los mutuos instantes en que sentimos la felicidad más plena. Mi boca en tus labios y mi lengua sabia que recoje la savia de tus labios, mientras tus otros labios tiernos se quejan de placer mientras tu lengua también sabia juega con mi miembro...
(posted by Leit)