Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Reflexiones

CUNNILINGUS...¿Quien lo hace mejor?

CUNNILINGUS...¿Quien lo hace mejor? ¿Quien hace mejor el cunnilingus?
¿El hombre o la mujer?
Se dice que nadie conoce mejor a la mujer, que la mujer misma.
Que no todos los hombres saben cuáles son en la mujer sus tiempos, cómo es su sensibilidad, con qué nivel delicadeza hacerlo...

¿Tú que opinas?

Tonterías Machistas

Tonterías Machistas He visto por ahí un blog de un tal Príapo, que ya desde su apodo o nick avala la falocracia que gobierna a este mundo decadente.
Y el mundo está como está porque siempre se relegó a la mujer.
Si este es el mundo que pudieron hacer los hombres (corrupto, agredido ecológicamente, hipócrita, mediocre y tremendamente injusto), está claro que el hombre es un inepto para solucionar los problemas de la humanidad.

Del mismo modo, reniego y abjuro del feminismo. Los extremos se tocan y justifican a sí mismos. Lo lógico es el equilibrio. Ni machismo estúpido ni feminismo estúpido.

El tema del falo todopoderoso es una visión machista y errónea. el mayor placer la mujer lo tiene en la superfice de su glande clitoridiano, y a un centimetro del introito (zona G), por lo que alcanza con un pene diminuto para dar placer. Los penes mayores de 20 centimetros no dan más placer que los menores de esa medida. Todo es un alarde mendaz sostenido por la cultura machista.

Para muchas religiones, Dios no es masculino, sino femenino. La Cara de Dios es la Vulva o Yoni, según las culturas ancestrales más sabias.

El ser mas fuerte de la creación es la mujer, mal que le pese a los machistas. Está comprobado que la mujer resiste el dolor fisico mas que el hombre, porque esta diseñada para concebir un hijo, para afrontar un parto, para dar vida, como Diosa que es.

Hacer girar todo en torno del falo es sobreestimarlo. Las palabras sugerentes que puede decir un cerebro inteligente y romántico, la labor de dedos y manos, el contacto de piel con piel, la tarea minuciosa de la lengua, y desde luego de los seis labios femeninos y del pene, son una sumatoria de elementos necesarios para el placer más absoluto que pueden sentir los seres humanos.

¡VIVA LA MUJER, REINA DE LA CREACION!
¡VIVA EL YONI, DIOS DE DIOSES!

Leit
Rendido ante los seis labios femeninos


Posdata: Para colmo, el "priapismo" es la erección dolorosa del pene, que sin excitación, permanece erecto mucho tiempo, provocando un intenso dolor, sin reducir su tamaño, y sin eyacular.

ENCUESTA / SURVEY ¿Shaved or Hairy? ¿Peluda o Pelada?

ENCUESTA / SURVEY   ¿Shaved or Hairy? ¿Peluda o Pelada? Coño, chocho, concha, cunt, chucha, zanja, conejito, pussy, raja...
Pero...

¿Shaved or Hairy? ¿Peluda o Pelada?
Cuál de las dos es más erógena?
¿Cuál te excita más?
¿Y por qué?
¿Which do U prefer?
¿Why?

Regalo de Reyes

Regalo de Reyes Y por fin yo miraba
un coño negro y lustroso, como Baltasar
un coño engalanado con joyas
Un regalo de Reyes, sin par
que ni me imaginaba...

Cunnilingus

Cunnilingus Mi lengua va y viene, liba, lame, se inmiscuye y se entretiene yendo y viniendo, moviéndose y sintiendo como se endurece tu minúsculo pene femenino, que el destino ha querido se me ofrezca en todo su esplendor...
Todos los dramas se olvidan, te sientes intensamente viva, y en este instante de placer inmenso, se estremece tu ser mientras se mezclan en tus labios tus fluidos de amor y mi saliva.

Felices Fiestas y un Nuevo Año con más Amor

Felices Fiestas y un Nuevo Año con más Amor
En esta vida cruel, en esta sociedad injusta, con tantas miserias, donde el ser humano ejerce sin piedad su instinto de autodestrucción...
En este mundo que nos tocó vivir, agraviado por el maltrato, alterado en su ecología, la muerte y sus variantes (odio, violencia, injusticias, corrupción, guerra, destrucción del ecosistema, hambre), se ha apoderado de la escena.

¿Su antítesis?

El Amor, en todas sus variantes.

Amor es vida.
¡Hagamos el Amor, no la guerra!

Amar es cuidar la Tierra, que es la única casa que tenemos.
Amar es combatir la corrupción política, madre de tantos males.
Amar es ser solidario con el prójimo.
Amar es la más sublime actividad humana.

Hay que amar más.

Cuanto más Eros,menos Thanatos habrá.

¡A follar antes de que se acabe el mundo!

Reflexiones ¿Cuál es tu opinión?

Reflexiones ¿Cuál es tu opinión? Un visitante de Six Lips (Lolo) expresó el desagrado que le provocó ver la imagen de las intimidades de la postera Kitty, dicendo que se trataba de una "vieja".
Otra postera (Susana) le contestó que el tema de la vejez depende del punto de vista del observador, y que por otro lado, una cosa son las fotos profesionales "producidas" y otra las amateurs.

Pero quedó flotando el tema de la "vejez" sexual.

Mi reflexión y mis preguntas al Foro giran en torno a este tema...

A) ¿La mujer está en desventaja con respecto al hombre en materia de "juventud sexual", habida cuenta de que la pérdida de hormonas vitales (estrógenos y progesterona) que conlleva la menopausia, hace que la belleza externa, la estética e incluso el deseo sexual disminuya en la mujer, mientras que en el hombre no tiene ese problema, porque siempre sigue produciendo testosterona?

B) ¿Esto explica que un hombre "viejo" no tiene erecciones con una mujer "vieja", pero sí las tiene con una joven y cuanto más joven mejor?

C) ¿Cuál es el límite de la "juventud" y de la "vejez" genital? ¿Es una edad o un estado mental que condiciona al estado físico?

Leit