Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

La más Sensual y Saludable es la Vulva Convexa

La más Sensual y Saludable es la Vulva Convexa De acuerdo a la forma y tamaño de los labios mayores, existen cuatro tipos de yonis.

1.- Yoni convexo: Típica de las mujeres jóvenes, la vulva tienen una excelente definición en donde los labios mayores son carnosos y plenamente llenos y redondos creando una vista como un arco. Es representativa de salud y belleza dado que contiene contornos femeninos.
2.- Yoni extendido: Es una vulva cuyos labios mayores son más grandes de lo común, se extienden muy abajo y contienen demasiado contenido graso en cada labio vaginal.
3.- Yoni plano: Es una vulva cuyos labios mayores están planos y no existen contornos femeninos. Es típica de la edad avanzada.
4.- Yoni cóncavo: Es una vulva que tiene labios mayores mal definidos y el genital parece que se hundió hacia adentro de la pelvis. No es una vista muy atractiva dado que ninguno de los contornos femeninos están presentes.
Una vulva cóncava o una vulva plana están típicamente asociadas al envejecimiento de la mujer en la etapa final del deterioro de su órgano reproductivo. Los labios mayores pierden su contenido de grasa encogiéndose en tamaño.
Una vulva bien definida en donde los arcos de los labios mayores son notables, es la mejor vulva que una mujer puede tener en figura y tamaño. Es la vulva carnosa y sensula por antonomasia. Quien tiene este tipo de vulva es una persona saludable y con vitalidad juvenil, aunque sea mayor de edad.

La vulva extendida es causada por excesivo deposito de grasa en los labios mayores.

Con la edad, la figura de la vulva tiende desaparecer, los labios mayores se reducen en tamaño y no son tan aparentes y notable a simple vista. Algunas vulvas se vuelven planas y otras tomaran un vista como hundidas lo cual no es una vista muy atractiva y es un signo de la decadencia de la vulva. La vulva de la mujer perderá su poder de atracción y no será tan llamativa como la de una mujer joven.

Puede ocurrir también en mujeres jóvenes la pérdida de la figura de la vulva, debido a actos regulares como estar mucho tiempo sentada y tener poca actividad física. En estos casos, una vulva convexa, saludable, sensual, se puede aplanar.

- Con ejercicios específicos, y una buena actividad sexual, se pude tener un yoni convexo más allá de la juventud.
- Sin ejercicos apropiados, se puede tener un yono "avejentado" a pesar de ser joven.
- También con cirugia se puede lograr un yoni con apariencia juvenil.

15 comentarios

Jony -

Muy bueno la descripción de las vaginas! Para mi todas son lindas. Cada una tiene un encanto especial. Sus formas, pliegues, suavidad, aroma, sabor. Uno puede disfrutarlas con todos los sentidos. Cuando estoy con una mujer que me gusta siempre pienso cómo será esa cajita de tesoro que está ahí guardada en la intimidad de la entrepierna. Y cuando logro ponerla al descubierto siempre se presenta un vagina distinta con sus propias características que la hace única y digna de adoración.

Jony -

Le pregunto a Melor ture, si es tan religioso y todo esto es pecado y va contra Dios, ¿por qué está mirando esta página y añadiendo comentarios?????

verdad -

vaya q lindura parese el de la chica con la q me desvirge

para melor ture -

Que asco este aleluya melor ture! eres mujer frigida? hombre impotente? evangelicos pateticos! todos son falsos hipocritas!

melor ture -

la pronografia este en contra de DIOS. no esta bien que hagan eso!!!JESUS MURIO POR USTEDES Y LOS AMA MUCHISIMO!

Natur Line Sex -

Esto permite que los ingredientes activos estimulen directamente las superficies del tejido fino del clítoris. El flujo de la sangre y la dilatación de los vasos sanguíneos aumenta alrededor del clítoris, realzando la sensibilidad en tus zonas más erógenas. Aunque el tiempo de reacción varía con cada mujer, los efectos se convierten rápidamente en estímulos sexuales con el tacto y el frotamiento en el área del clítoris, así como con otras actividades del juego sexual previo.

io.. -

sexooo..
kiero sexoo..

daniel -

esa esta para mamarsela toda un semana sin parar

Perrito -

Hermosa Estelita
Dale unos piquetitos con un dedo y versa como se ponchan algo

estela -

quiero preguntar qué se puede hacer para no tener una vulva muy abultada

mamots -

el mio es maduro te envio un enlace para que des tu opinión, te puedo asegurar que a pesar de mi edad...soymuy activa...seré un error de la naturaleza????


besos
http://mamots.blogia.com/2005/010501-me-vuelve-loca-lo-sabes....php#comentarios

willi -

esa vagina esta para no sacarle la lengua nunca

Lola -

Dice que con ejercicios específicos, y una buena actividad sexual, se pude tener un yoni convexo más allá de la juventud. A que ejercicios se refiere?
La cirujia tambien puede lograr cambiar la forma, a mi me gustaria operarme pero no se que tipo de operaciones hay ni donde las hacen. Alguien podria informarme un poco??

david -

alguien me puede esplicar que es yono de que pedo ablan

mamots -

A ver si te mando el mio, que no es joven, pero...no sé, quizas sea por que siempre fui y sigo siendo muy activa a pesar de los años.
besitos