Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Cuál es tu augurio para el Nuevo Año?

Hola, amigos de "Seis Labios", el primer Blog dedicado exclusivamente a los seis labios femeninos.
¿Qué tal si exponemos aquí cuáles son tus augurios para el Nuevo Año?
Gracias por las palabras de aliento, por las felicitaciones, y por apoyar esta propuesta de rendir homenaje a los labios femeninos. ¡Feliz Año para todos!

12 comentarios

Rasmin -

augurios? vaya... pues no lo se, no me gusta predecir el futuro porque generalmente siempre estoy en lo correcto. asi que solo diré que el proximo año será bastante productivo para todos aquellos que lean este comentario. saludos. felices labios... y fiestas

Lola -

que no se queden resecos...ninguno de mis seis labios

luz blanca -

Yo no suelo pedir deseos, pero ya que estamos en estas fechas y en te blog, pediré alguno.
A ver si el próximo año, me comen entre dos bocas los seis labios. O tres bocas, o cinco, o seis, o muchas bocas. Y manos, por aquí, por allá, más manos, muchos dedos, miles de caricas. Lenguas, muchas lenguas recorriendo mi piel, bocas succionanado mis pechos, mi clítoris, dedos introduciéndose, dedos desfilando, manos apretando, agarrando, viajando, labios húmedos, ansisoso, sabios...´
Vamos lo de todos los días...jajajajaja.
Besitos.

Ludicus -

Seguramente mas imágenes y mas poesía...
Salud y placer.

Baco -

Vaya, pediste augurios pero la gente parece que prefiere decirte sus deseos...

Mis augurios... más de lo mismo, mas necedad, más incompetencia, el dinero seguira haciendo opiniones y moviendo el mundo, el petroleo más caro...

Un saludo.

Selvio -

Que el próximo año les sorprenda envueltos en un buen sexteto de labios carnosos...

Y que ese calor les motive para ser mejores y con ello mejorar este mundo que todos compartimos...

Y que aquellas que tienes los labios, gocen tanto como sus visitantes...

Zero -

Solo espero que sean mejores que este año... mis unicos deseos son felicidad y muchos labios tiernos y humedos para disfrutar!!

Felicidades por su blog, esta excelente y extremadamente erotico!

netrusko -

"Peace World" jajajajja

Amor, Amor lleno de labios humedos muy besables todos los dias, y auguro un futuro muy grande para este blog lleno de erotismo Feliz Navidad y buen inicio de Año les mando un beso y gracias por visitarme

Paranoide -

Sexo adúltero, hermoso,tierno, cariñoso, amable, precioso.

Esos son mis deseos pàra vosotros.

Y para vosotras:
Sexo adúltero, hermoso,tierno, cariñoso, amable, precioso.

Alberto -

Antes pedía muchos deseos para el próximo año, pero ya no. Creo que puede ir mejor para cada uno, con un poco de suerte, otro poco de voluntad y otro poco de sentido común.
Y en plan global, pues...no creo q podamos hacer mucho, aunque algo sí, no sé.
Pd: ya te mandaré algunas fotos de labios.
Un saludo Labios (pronunciando la b mordiéndose el labio inferior, :B)

Susana -

Quisiera un año sin tanta injusticia en el mundo, pero a juzgar por los acontecimientos, los malos siguen ganando por robo...

la vecinita -

Jo de pitonisa tengo poco, pero me gustaria que fueses como el de este año,por lo menos para los que no han pasado de regular para los que han tenido malo, espero que mejor, y para ti que comas muchas bocas y labios,,