Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Foto Amateur

Foto Amateur Mis labios...
Posted by Lluvia

6 comentarios

Tsruyá -

Una evidencia de la mediocridad. No por la foto, que sencillamente es preciosa a mis ojos.
Lo duro es, que, la conclusión: Esa foto, por el comentario leido anterior, la propia "dueña de la foto".
NO ESTÁ DE ACUERDO.
¿Desde que punto de mira,califican lo que se debe o no publicar?
Tal vez sea que la sabiduría... Llege a este lugar, dónde alguien revise comentarios y los atienda.
Considero la mejor foto publicada, puesto que no hizo ningua "pose" en un estudio fotográfico.
Este comentario es puramente hacia la persona aludida en este "sucio " caso de venganza, de algún histerico que no llegó a probar la dulce miel que se le ofrecia virtualmete, claro.

la que le colgaron la foto -

Paseando por distintos blogs, cual ha sido mi sorpresa al ver, mi coño, vulva etc, como queraís llamar. Al autor de este blog. (Disculpa desconozco tu origen) debería tener cuidado con lo que cualga.(y no me refiero a "labios colgantes). No me molesta verme,es más; mi pareja se ha excitado(gran logro, unpunto para tí.. blogero??)y estupendo polvo para mí. Lo que realmente molesta es que no se tomen medidas respecto a quien envia dichas fotos, que es evidente que son robadas. Al autor de este.. blog??, no le pido más que actue con consecuencia. Nadie más que una se conoce física y mentalmente. En cuanto a los comentarios ,los agradezco no me siento mal ;puesto que esta vulva o coño será utilizada por su dueña como uso y disfrute de quien ella desee. Muchas gracias por vuestra exposión. Cuando tenga que dar clases de anatomía vulvar me será de gran utilidad., incluida claro está ,mi propia foto., seré correcta y no diré que es mia , por educación y respeto a los propios alumnos. Es evidente que es "muy profesional". Atentamente. Ser felices con las pajas mentales y reales.

CRS7 -

PORKE NO PONES TU E-MAIL LINDA?

GP -

TE LOS COMIA TODITOS...

R. -

Y deliciosamente húmedos...

admirador -

que ricos labios colgantes