Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Húmedo y turgente, tu sexo me invita a gozar del Paraíso en la tierra.

No quisiera que el tiempo transcurra cuando estoy dentro tuyo...

1 comentario

luz blanca -

Buenas noches Leit. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Hace mucho que entraba, pero nunca es tarde para agradecerlo.
Me gusta tu blog. Muestras lo oculto. Lo que esta debajo. Esta bien que lo hagas, sobre todo para que luego no digan que todos los coños son iguales. Hay tanatas clases de coños como de bocas.
Una un día se mira sus partes y dice, ¿Joder qué coño más feo, o más raro o más grande, o más pequeño o más distinto tengo no?. Y yo digo: Comparándolo con el de quién?. ¿Cuántos coños has visto tu wapa pá llegar a esa conclusión?. Hombre ver, lo que es ver, alguno en alguna peli porno. Pués chica hay que ver más y así te darás cuenta de que ni es raro ni normal, que es distinto, diferente, ni hay dos ojos como los tuyos, ni dos bocas como las tuyas, ni dos como tu, ni dos coños como el tuyo. O sea que tienes la exclusividad de tener un coño coño único.
Vamos wapo que gracias por mostrarnos la sonrisa vertical en su más amplio formato.
Besitos.