Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Tu boca es perfección de la estética y de la intriga cuando la miro sin saber lo que piensas
Es la última instancia de las tiernas palabras de amor que me dispensas,
Es la que despierta ansiedades de los besos que preanuncia tu sonrisa inminente,
y es la briosa fiera que me da un placer infinito cuando se encarama sobre mi sexo ardiente.

4 comentarios

david polo valencia -

diferente sensación me mantiene arrodillada la humilde sensibilidad, dispuesta para lograr trasmitir la dulzura que aprecio de aquellos golosos elementos tuyos, ademas dados para entender, son verdaderos labios, que prendería la pasión indeciblemente de poderte lamber hasta el ultimo momento de la vida y que no me prohíba besadlos.......

hellsender -

REALMENTE HERMOSOS LABIOS!!! UN 10. VIVIRIAN FELANDOME

netrusko -

relmente que labios mas sensuales , puedo incluso sentir su delicioso aliento

amaro -

son ta hermosos tus labios ,abiertos, anhelantes, sensuales, , una fusion entre lo erotico y lo mistico...
Estoy siendo consciente de mis propios labios, en este momento,y beso suavemente los tuyos ....