Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Reflexiones ¿Cuál es tu opinión?

Reflexiones ¿Cuál es tu opinión? Un visitante de Six Lips (Lolo) expresó el desagrado que le provocó ver la imagen de las intimidades de la postera Kitty, dicendo que se trataba de una "vieja".
Otra postera (Susana) le contestó que el tema de la vejez depende del punto de vista del observador, y que por otro lado, una cosa son las fotos profesionales "producidas" y otra las amateurs.

Pero quedó flotando el tema de la "vejez" sexual.

Mi reflexión y mis preguntas al Foro giran en torno a este tema...

A) ¿La mujer está en desventaja con respecto al hombre en materia de "juventud sexual", habida cuenta de que la pérdida de hormonas vitales (estrógenos y progesterona) que conlleva la menopausia, hace que la belleza externa, la estética e incluso el deseo sexual disminuya en la mujer, mientras que en el hombre no tiene ese problema, porque siempre sigue produciendo testosterona?

B) ¿Esto explica que un hombre "viejo" no tiene erecciones con una mujer "vieja", pero sí las tiene con una joven y cuanto más joven mejor?

C) ¿Cuál es el límite de la "juventud" y de la "vejez" genital? ¿Es una edad o un estado mental que condiciona al estado físico?

Leit

8 comentarios

vicente -

A mis 32 años, puedo decir que he estado con mujeres de 17 y 54, dentro de mi trayectoria sexual (crecimiento), pero si me preguntasen, ahora, les puedo contestar que las mujeres de entre 45 y 55 años son unas diosas de la felicidad y el placer sexual, desinhibidas, aventureras y los más importantes soñadoras, ellas me alimentan con sus experiencias, y yo les alimento con mis sueños....

Butch F e Lahja -

Oi, Leit! Você deixou um comment lá no Uva Na Vulva, cremos que em resposta ao comment de Aysel Sabbath aí em cima. No entanto, ela deve ser uma leitora do Uva, mas nós não a conhecemos e também não sabemos o que são "bucetinhas sutis". Não concordamos com a opinião dela, então achamos que houve alguma confusão. A resposta não é para nós... ;) Butch F e Lahja.

Leit -

Oi, Aysel Sabbath!
O que é pra vc umas bucetinhas mais sutis?
Por favor, emita-me pelo correio eletrônico algumas imagens JPEG de bucetas sutis!
Obrigado!
Leit

Aysel Sabbath -

achei vocês lá no UVA NA VULVA,eu dei uma lida básica no blog, e apesar de ser mulher, gostar de mulher achei que tem muita buceta escancarada aki, fara alguns lábio, aki só tem buceta, vcs deveriam aproveitar melhor este espaço com bucetas mais sutis...desculpa

PRIAPO -

Indudablemente que las mujeres envejecen mas rapido que los hombres, ya que se desarrollan mas rápido que los hombres, y el lo que respecta a la juventud sexual indudablemente es mental, ya que se requiere ser sumamente creativo para poder seguir teniendo vida sexual.

PRIAPO,

Pd: ME ENCANTA TU POST

Susana -

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Muy bueno, Albertico!!!!!
Me has hecho reir

la vecinita -

Lo que si esta claro es que el cuerpo envejece y adornarlo con filosofias de autoestima no lo ayuda para nada, lo que se gana con los años no es lozania, si no
experiencia, eso si en el tema del follamiento pocos reconoceran que son malos/as...conclusion todo el mundo folla mucho y bien, por eso existe todabia la prostitucion, el sexo por internete, los cuernos etc...
en fin la naturaleza es sabia, y nosotros imperfectos...besos

AlbertoM -

Pues, todo es muy relativo... Me he follado ñiñas que parecían viejas, y viejas con genitales de niñas... No hay un coño igual a otro, aunque todos tengan los mismos ingredientes. Desde luego no es lo mismo hacer el amor con una de 18 que con una de 45 que han sido mis extremos a la fecha, pero os aseguro que la experiencia cuenta, y mas vale una vieja juguetona, que una vagina joven y boba....

Alberto Mares