Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Six Lips

(by Leit Motiv)

¿Cómo no caer rendido y serle fiel

A esta pasión que a amarte me conmina

Si ese fluido torrente de miel

Que lubrica amor mío tu vagina

Es dulce savia que mi lengua liba

Y me da al beberla nueva vida?

¿Si tu boca que clama por el semen

Que tus labios mezclan con tu saliva

Me provoca ese placer tan grande

Que como hombre amado puedo sentir

Cuando juega traviesa con mi glande

Tu lengua sin par, tu lengua querida?

Vivir por vivir, sólo sé vivir

Cuando vivo dentro tuyo, mi vida!

2 comentarios

HeteroLudicus -

GRANDIOSO!!!!!!!!!!!!!

El Placer de leer estas líneas es demasiado... Desnudar la líbido entre líneas, sin abrir los labios...

lavecinita -

Sabe una cosa, que ya te leia,pero que nadie se entere jijijji..besos nos vemos