Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Sixty-Nine

Sixty-Nine No quiero perder por nada del mundo mi oficio de amor amado amante que atesora en tu cuerpo el Paraíso en la Tierra. El fruto jugoso de tus labios rosados es el ámbito de los mutuos instantes en que sentimos la felicidad más plena. Mi boca en tus labios y mi lengua sabia que recoje la savia de tus labios, mientras tus otros labios tiernos se quejan de placer mientras tu lengua también sabia juega con mi miembro...
(posted by Leit)

2 comentarios

Paolo -

Excelente blog
Excelente Blog
Excelente Blog
Me acabo de dar cuenta que no hay nada como los seis labios, aunque el culis y las titis tienen su maravilloso encanto, desde luego

Paolo

Jorge -

Un saludo ;0)

-estupendas las últimas fotos