Blogia
....Six Lips................. .......Seis Labios........... .......Sechs Lippen....... .......Sei Labbri............. .......Seis Lábios........... .......Sei Lèvres............

Soneto Primordial

soneto.
(Del it. sonetto, y éste del lat. sonus, sonido).
1. m. Composición poética que consta de catorce versos endecasílabos distribuidos en dos cuartetos y dos tercetos. En cada uno de los cuartetos riman, por regla general, el primer verso con el cuarto y el segundo con el tercero, y en ambos deben ser unas mismas las consonancias. En los tercetos pueden ir estas ordenadas de distintas maneras.

primordial.
(Del lat. primordialis).
1. adj. Primitivo, primero. Se dice del principio fundamental de cualquier cosa.
.............................

SONETO PRIMORDIAL
(by Leit Motiv)

Tu sabor salobre, sabe a marina
a sabrosos peces, manjares de oro
cuyo placer necesito e imploro.
Diosa colosal, de vaina divina

que todo lo puede y todo domina,
si te tengo, vivo, y si no, lloro
la angustia de vivir como deploro.
Lejos de tí, la muerte y la rutina...

dentro tuyo, un hombre fuerte y pleno.
Contigo, mi alegría se adivina
porque me haces sentir excelso y bueno,

y esa dicha es total y no termina
cuando al borde del desenfreno
yo lleno con mi semen, tu vagina!

2 comentarios

Susana -

Leit, ¡que bien escribes, muchacho!
Fiiuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Amares -

¡Excelente poema!